Saltar al contenido

Vida nocturna

    Discoteca Cavo Paradiso - Mykonos

    Salir de marcha

    Si se buscan noches mágicas, especiales y que no terminen nunca, las Islas Griegas constituyen una elección perfecta para pasar las vacaciones, disfrutar de la luna de miel o realizar una escapada de placer.

    Aunque la mayoría garantizan noches dignas para el recuerdo, es Mykonos la más elegida por este motivo. Partiendo de que los días ya gozan de una agitada vida propia, las horas vespertinas comienzan con exultantes atardeceres a los que les sigue un gran movimiento y agitación. Tanto es así que se la compara con nuestra Ibiza, y es que en este rincón del mundo el aburrimiento y el estrés son dos términos desconocidos.

    Pubs y discotecas

    Para disfrute del visitante, existe una gran -e interminable- oferta de locales entre los que se cuentan tabernas, bares y discotecas. Y es que el ambiente es festivo durante todo el año, tanto en los bares como en la misma playa. También se encuentran locales que ofrecen música en directo como la que ofrece el famoso Live Music Club La Notte Mykonos.

    En Mykonos encontrarás la discoteca Cavo Paradiso, posiblemente la mejor de toda Grecia y una de las más reconocidas de Europa, así como Space Mykonos, muy de moda y referencia nocturna de la isla.
    La isla de Paros también resulta muy adecuada para divertirse, pues a lo largo y ancho de la misma se reparten diferentes bares y discotecas de entre los cuales son muy famosos el Sofrano, el Agosta y el Art Déco, entre otros muchos.

    Toda un serie de opciones para el entretenimiento nocturno, si quedan fuerzas tras los intensos días que se pueden vivir en estas islas.