Saltar al contenido

Isla de Delos

    Vistas de Delos - Islas Griegas

    La Isla de Delos es una de las Islas Griegas y se sitúa en el archipiélago de las Cíclidas, inmersa en las aguas del Egeo.

    Qué ver y qué hacer

    Cuna de una rica mitología, la Isla de Delos fue declarada en 1990 Patrimonio de la Humanidad. No en vano, la isla cuenta con un buen número de edificios célebres e históricos como el Ágora de los Competialiastas, el templo de Delos, la fuente de Minos, la terraza de los Leones, el Stoivadeion, un teatro que data del siglo III a. C., el templo de Isis, el templo de Hera, la casa de Dioniso y el Óikos de los naxios, el monumento más antiguo de todos.

    Resultará muy interesante para el turista aprovecharse de las visitas guiadas para recorrer la isla y que se ofrecen desde la oficina de turismo de Delos. Estas excursiones ofertan una visita guiada por toda la isla y suelen incluir un billete de ida y vuelta para el barco, las entradas que se necesiten para visitar los diferentes monumentos así como el bagaje cultural de un guía autorizado que satisfará todas las curiosidades que pudieran surgir.

    La visita propuesta por Mykonos Tours & Excursions supone todo un viaje que trasladará al visitante a la isla sagrada de Apolo y Artemisa, visitando todos los restos importantes que se ubican en la isla. También se podrá visitar el Museo de Delos y todos los tesoros que alberga, por lo que esta excursión se recomienda enérgicamente. 
    Foto: isawnyu