Saltar al contenido

Datos básicos

    Santorini - Islas Griegas

    Grecia es uno de los destinos europeos más relevantes. Cuna de la civilización y de la mitología; rica en historia, tradición y arte; el añil intenso, los turquesas y sus reflejos dorados… Desde luego nada falta en las más de dos mil islas que conforman este bello mosaico marino. Dentro de las Islas Griegas, merece la pena subrayar la importancia de las islas Jónicas, Santorini, Miconos, Creta, Espóradas y dentro de los archipiélagos, los de Ítaca, Zacinto y Corfú

    Clima

    De forma general, se puede afirmar que en las Islas Griegas predomina un clima mediterráneo templado, cuyos inviernos son suaves y los veranos calurosos y secos, acuciado cuando corresponde por las altas presiones subtropicales y el frente polar. En cuanto a las lluvias, son pocos los meses en los que tienen lugar.
     

    Playas

    Atraídos por su preciosa combinación de azules y por la hospitalidad de la que presumen sus habitantes, las Islas Griegas constituyen un bello misterio que explorar. Repletas de playas vírgenes, se trata de un paraíso geográfico lleno de color y luz.

    Viaje

    Los cruceros suponen la forma más completa de visitar las islas y llevarse consigo lo mejor de ellas. No obstante, el viajero pasará unas vacaciones inolvidables escoja la isla que escoja, pues los amaneceres y las puestas de sol son deslumbrantes en todas ellas.

    Conviene saber que en las Islas Griegas son famosos sus baños termales -cuyas propiedades curativas han sido demostradas- y la práctica de actividades acuáticas como el buceo, que harán del viaje una combinación perfecta de belleza, relax y diversión.